espaciodesangat_logocircularconletra

Curso de
Numerología
Tántrica
Nivel 1

Los días 12 y 13 de Septiembre de 2020 tuvo lugar el curso de Numerología Tántrica Evolutiva Nivel 1, impartido por Amparo Ramos

La numerología es un conjunto de técnicas que pretende establecer una relación oculta entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. 

En numerología, se dice que los números son uno de los conceptos humanos más perfectos y elevados. Según los que la practican, la numerología es la disciplina que pretende investigar la «vibración secreta» de ese código y enseñan a utilizar los números en su beneficio, por medio del estudio de su influencia sobre personas, animales.

En el año 530 a. C., Pitágoras, filósofo griego, desarrolló en forma metódica una relación entre los planetas y su «vibración numérica». La denominó «música de las esferas». Mediante su método de numerología afirmó que las palabras tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números como una faceta más de la armonía del universo y las leyes de la naturaleza.

Según los numerólogos, los números son mucho más que una forma de medir o cuantificar lo que existe a nuestro alrededor. Pitágoras creía que el universo debe ser visto como un todo armonioso, donde todo emite un sonido o vibración.Los números del 1 al 9 están asociados a características específicas, que juntas abarcan toda la experiencia de la vida.

El sistema numérico por excelencia en numerología es el decimal, siendo excepción la escuela caldea de numerología, que utiliza el sistema octal.